CENA BENÉFICA A FAVOR DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

El grupo empresarial Inn Offices en colaboración con la Fundación EMERGE organiza una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones andaldown y aspanri (asociación síndrome De down Sevilla)

La Fundación EMERGE tiene como objeto el fomento, la promoción y el desarrollo del talento mediante el impulso de la educación, investigación, creación artística, emprendimiento y deporte.
En este evento se pretende sumar fondos para fomentar el talento en personas con Síndrome de Down y ayudar en todo lo posible a sus familiares.

EVENTO

El acto benéfico consistirá en una cena de gala dentro del Estadio Olímpico de la Cartuja, en el campo de juego al aire libre. Concentrará a personalidades del fútbol, de la cultura, del entorno empresarial andaluz y del mundo artístico comprometidos con esta noble causa.

La invitación tendrá un precio de 90 euros por persona. Todo el beneficio irá destinado a Asedown para que puedan continuar realizando su gran labor. Esta entrada da acceso al Estadio Olímpico e incluye cóctel de bienvenida, cena, espectáculo y donación.

Podremos disfrutar de actuaciones musicales en directo y variedades teatrales, además de participar en una subasta de artículos deportivos que son parte de la historia cercana de nuestro fútbol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *