Organiza y ahorra tiempo planificando tus redes sociales

 

Diana Lacroix, creadora del famoso blog Diario de un novia http://www.diariodeunanovia.es/ nos contaba en nuestra Masterclass Inn Offices, la importancia de planificar y organizar bien tu trabajo.

No hace falta que seas experto en materia, no necesitas ser un Social Media planner ni un Community Manager, te darás cuenta lo increiblemente fácil que es programar tus publicaciones con las herramientas que a continuación Diana nos desvela.

 

Como podéis ver estas cuatro herramientas nos agilizan mucho el trabajo, están especialmente diseñadas para hacer sencillo nuestro día a día en redes sociales.

Hootsuite, se alza como la herramienta estrella, nos encanta que sea gratis para gestionar hasta 3 redes sociales.

Planoly es una auténtica pasada, ¿la has probado?, orientada a Instagram permite hacer maravillas con tus publicaciones

Buffer, una buena alternativa a Hootsuite, es super intuitiva y flexible

Por último IFTT, incorpora un nuevo paradigma hasta entonces desconocido, las recetas, ¿quieres saber de qué estamos hablando?, sólo tienes que probarla, te sorprenderá.

Antes hablábamos de la similitud entre Hootsuite y Buffer, pero claramente existen diferencias:

 

Hasta aquí el resumen de la Masterclass de Diana Lacroix acerca de las herramientas que ahorran tiempo en la planificación y organización en redes sociales.

 

 

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