REPORTAJE A NOBIS TRANSPORTES Y LOGÍSTICA S.L

Ésta es mi empresa. Publireportaje

Centro de negocios: INN OFFICES Torneo
(Calle Arquitectura, 2, 41015 Sevilla)
Contacto: carmen@nobislogistica.com
Operador logístico de transportes.

 

En primer lugar háblenos de su empresa

 

  • Objetivos inmediatos

Nuestros objetivos inmediatos pasan por constituirnos como referente logístico fundamental para el comercio, somos el enlace entre la producción y los mercados, el tiempo y la distancia son factores determinantes e influyentes en toda esta cadena, que a su vez tenemos bastante en cuenta.
Desde que se inició nuestra a actividad, el 1 de Febrero de 2017, nuestro desarrollo de trabajo está al 100%, organizamos el transporte de mercancía de nuestros clientes, optimizamos los recursos , descargamos al cliente de responsabilidad , preferimos que deleguen en nosotros las tareas organizativas, estamos totalmente familiarizados con el protocolo a seguir, asegurándole que su mercancía está en buenas manos.

 

  • ¿A qué clientes te diriges?

Empresas productoras o cargadoras que quieran exportar su producto o distribuirlo.

 

  • Logros de la empresa

Aunque somos una empresa con una corta trayectoria, estamos muy satisfechos con el hecho de que ya tengamos cartera de clientes y trabajemos sin parar, la empresa se constituyen en diciembre 2016, tras trámites burocráticos, en Febrero nos pusimos en marcha y hasta hoy.
La fidelización de clientes ha sido determinante, el departamento de Recursos humanos de Nobis ha demostrado ser gran responsable del éxito de la empresa, en menos de 2 meses contamos con una cartera de clientes importante, estamos muy contentos.
Obviamente, la trayectoria profesional del equipo ha sido determinante para conseguir estos clientes, destacamos así, la importancia del equipo humano de Nobis.

 

  • ¿Cuáles son los servicios más demandados?

En general el seguimiento que se le hace a cada cliente suele tener una tipología parecida, aunque hay varios tipos de clientes, hay casos, los clientes nacionales por ejemplo, que quieren importar productos del extranjero y no saben bien cómo hacerlo, acuden a nosotros, acaban encantados.

 

¿Qué demandan sus clientes?

Es importante destacar la habilitación por parte del Ministerio de Fomento, para llevar a cabo nuestra actividad comercial. La recepción de órdenes de carga la tramitamos por mail, es una demanda de nuestro cliente que recibimos al correo electrónico con las instrucciones a tener en cuenta para el transporte de mercancía, la forman un protocolo de datos que deben aparecer siempreHay ciertos clientes que piden por ejemplo, el transporte de un producto puntual, no tenemos una flota de vehículos propia, con lo cual, coordinamos el transporte con nuestro cliente con una empresa subcontratada.

 

“Dependiendo del transporte y del punto geográfico dado, el tiempo es un factor importante, contra el que luchamos para aminorarlo al máximo”

  • ¿Cuál es su valor añadido con respecto a la competencia?

Nuestra dedicación plena, con cada uno de nuestros clientes. Ellos delegan en nosotros el transporte de sus productos y con ello, nosotros asumimos la responsabilidad de formar parte de su cadena de producción.

 

Los 3 “No” rotundos de Nobis son:

NO a la DESINFORMACIÓN hacia nuestros clientes, cuando nos consulten sobre el estado de sus cargas.

NO a la DESPREOCUPACIÓN hasta que concluyan nuestros servicios.

NO a la FALTA DE PROFESIONALIDAD, estamos obligados a resolver los contratiempos.

 

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