SERVICIOS INN OFFICES

Los centros de negocio Inn Offices disponen de todos los servicios necesarios para que puedas desarrollar tu negocio de forma exitosa. En Inn Offices cuidamos todos los detalles para que te sientas como en casa.

DESPACHOS

ALQUILER SALA REUNIÓN SEVILLA

SALA DE FORMACIÓN

SALA DE REUNIÓN

inn offices torneo

OFICINA VIRTUAL

COWORKING

CERTIFICADO DE CALIDAD ACN

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), es la única organización empresarial que representa al sector de los Centros de Negocios en España.

ACN es la responsable de certificar y categorizar la calidad de los Centro de Negocios adheridos. Así, nuestro centro de negocios, Inn Offices Torneo, ha sido certificado con ‘4 Estrellas Superior’, lo que lo convierte en uno de los Centros de Negocios mejor catalogados de Sevilla.

La dirección de Inn Offices valora muy positivamente este certificado y asegura que “éste reconoce el esfuerzo y la labor en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”. “La diferencia entre un centro certificado y uno que no lo esté es abismal. Con la certificación internacional tienes la garantía de que todos los servicios que ofrecemos han pasado auditorías y cumplen unos estándares internacionales”,

EL TODO INCLUIDO

DE LOS CENTROS DE NEGOCIO

Para que no te preocupes de nada Inn Offices ofrece a todos sus clientes un Todo Incluido en servicios para empresas.

  • LUZ
  • AGUA
  • MANTENIMIENTO
  • MOBILIARIO
  • INTERNET
  • LIMPIEZA

Disfruta de una Experiencia Inn Offices y comienza desde ya a sacar el máximo partido de tu negocio y a optimizar tu inversión en recursos externos. Nosotros nos encargamos de todo para que tu solo tengas que pensar en el éxito de tu negocio.